¿Estas en busca de las mejores aplicaciones para conducir y ganar dinero? Entonces has llegado al lugar indicado ya que en este artículo, no solo te hablaremos de ello, sino que también te dejaremos algunas aplicaciones para trabajar en carro sin necesidad de que sea estrictamente como taxista. ¿Te interesa? Entonces quedate con nosotros hasta el final para que puedas sacarle el máximo provecho a tu vehículo.

Requisitos para poder ingresar a las aplicaciones para conducir y ganar dinero




Antes de hablar específicamente de las aplicaciones para trabajar en carro, es necesario que conozcas ciertos detalles con respecto a los requisitos que debes cumplir. Estos requisitos no solo van orientados a los vehículos que se pretenden utilizar para trabajar, sino también para el conductor que pretende hacerlo, es por ello, que debes tratar de cumplirlos todos al pie de la letra.

Vale la pena resaltar además, el hecho de que dichos requisitos pueden llegar a ser muy similares entre aplicaciones. Sin embargo, en muchas ocasiones se ven casos en donde añaden más requerimientos en algunas aplicaciones dependiendo de la localidad y lo que están buscando en sus trabajadores. Dicho esto, veamos algunos de los requisitos más comunes que comparten las apps que tenemos para ti.

Requisitos para el auto

  • No tener título de salvamento no reparable o reconstruido
  • El carro debe tener en perfecto estado los cinco cinturones de seguridad en sus asientos (incluyendo el del conductor)
  • Algunas plataformas exigen que las instalaciones del carro (aire acondicionado, puertas, ventanas, etc) se encuentren en funcionamiento
  • El carro debe aprobar las inspecciones requeridas por el estado y ciudad en el que te encuentres
  • Debe cumplir con los requisitos de antigüedad del carro en la ciudad y estado en el que te encuentres
  • No tener marca comercial de vehículo
  • Tener un carro con un mínimo de 5 asientos

Requisitos para el conductor

  • Poseer una licencia válida en los Estados Unidos
  • Tener como mínimo entre 18 a 20 años de edad
  • Tener al menos un año de experiencia como conductor en USA (en el caso de los menores de 23 años, se requiere de unos tres años como mínimo de experiencia)
  • NO tener ninguno tipo de antecedente penal
  • Debes aprobar un proceso de selección en donde se explorará tu historial de conducción y antecedentes, así como también si has realizado un curso de manejo defensivo u algún otro curso especial que se realizan por localidad
  • Prueba de tu residencia de ciudad o estado en USA
  • Cumplir los requisitos mínimos de seguro de automóvil de tu estado
  • Evitar tener multas antes de iniciar tu inscripción en cualquiera de las aplicaciones
  • Aprobar el examen de salud requerido

Vale la pena resaltar nuevamente el hecho de que muchos de estos requisitos pueden variar, así como también pueden ser más, o menos de los que ya hemos mencionado, así que tenganlo en cuenta a la hora de iniciar con su proceso de incripción en las apps que dejaremos a continuación.

Aplicaciones para conducir y ganar dinero

Finalmente llegamos a la parte que más les interesa, así es, se trata de la mención de esas 17 mejores aplicaciones para conducir y ganar dinero por ello. Como podrás ver, tenemos una lista bastante extensa con opciones que pueden venirte como anillo al dedo, sin embargo, no esta de más mencionar que no todas estas apps son para servicios de taxis, sino que también encontrarás desde servicios de delivery hasta servicios para el alquiler de tu auto. Con eso en mente, ahora si, conozcamos las aplicaciones para trabajar en carro que tenemos para ti.

Aplicaciones para trabajar en carro

Uber

Comenzamos esta lista de las mejores aplicaciones para trabajar en carro con nada más y nada menos que Uber, una de las apps más grandes y frecuentadas en gran parte de todo el territorio de Estados Unidos conocida por sus buenos servicios de viajes compartidos. Sin duda una de las mejores opciones para trabajar como taxista, sobre todo si te encuentras en zonas centricas o ciudades importantes como New York por ejemplo.

Esta app cuenta con unas comisiones del 25% por lo que podrías ver ganancias muy buenas incluso en un día sin muchas carreras, el aproximado de lo que gana alguien en esta plataforma es de 12$ hasta 180$ en New York por viajes de hasta 30 minutos, claro que también influye el trafico y otros factores similares.

Lyft

Uno de los competidores directos de Uber es Lyft y como no serlo si al igual que Uber se trata de una empresa bastante grande con una buen acantidad de usuarios que cuenta con menos requisitos que la anterior empresa para poder ingresar. Entre sus cualidades puedes encontrar que posee su app para Android y iOS en perfecto funcionamiento así como también su página en línea por si deseas acordar una carrera desde tu laptop.

Las ganancias que puedes generar en esta aplicación vacilan los 17$ por hora dependiendo de la localidad y la distancia que vas a recorrer, si estas en lugares centricos puedes llegar a generar mucho más pero como ya dijimos, todo depende.

Flywheel

Si eres de los que no disfruta mucho de la compañía de desconocidos pero aún así te interesa este tipo de empleos, tenemos la solución para ti, así es, se trata de Flywheel. Esta aplicación ofrece diversos servicios en estas 4 ciudades: San Francisco, CA, Fort Lauderdale, FL, Washington, DC, Houston, TX.

Entre algunos de sus servicios encuentras, el de taxista, el de delivary de almuerzos o comidas en general, el de instructor de manejo y muchos otros. Al tener tanta diversidad de empleos es complicado decir un estimado exacto de los ingresos que puedes llegar a tener por hora y mensualmente, lo que si podemos asegurarte es que no serán nada decepcionantes.

Curb

Curb es otra de las aplicaciones para trabajar en carro que puedes utilizar desde un dispositivo Android o iOS, así como también desde una laptop o PC. Esta plataforma funciona de diferentes maneras, pero su función principal es transladar al pasajero hacia su destino de manera puntual y rápida; cabe destacar que desde su app puedes hacer reservas de hasta 24 horas de anticipación por lo que puedes tener clientes agendados para cubrir todo tu día laboral por adelantado.

Esta opción es muy viable en todos los sentidos ya que Curb opera en más de 65 ciudades del país, además permite diferentes metodos de pago para la comodidad del pasajero y el conductor. El ingreso que puedes llegar a tener con esta app es de aproximadamente 17$ por hora dependiendo del trafico y distancias puedes hacer un poco más.

Via

Para finalizar con la sección de trabajos de taxista tenemos la app de Via. Esta aplicación para conducir y ganar dinero opera en  Nueva York, Washington D.C., o Chicago y ofrece servicios de viajes compartidos por lo que sus tarifas de precios son más llamativas para los clientes. Las comisiones en esta plataforma pueden variar según la localidad en la que te encuentres operando, sin embargo, eso no afecta demasiado en tus ingresos ya que puedes llegar a ganar hasta 5$ por las carreras más cortas que no demoran más de 5 minutos.

Tapingo

Comenzamos la sección de aplicaciones para conducir y ganar dinero através del delivery con Tapingo. Esta app trabaja más que nada para el delivery hacia campus por lo que tiene precios bastantes asequibles y solicitudes constantes para el envío de comidas. En cuanto a las ganancias no hay un estimado exacto debido a que cuentas con propinas más el pago de los viajes.

Uber Eats

Siguiendo con las aplicaciones para trabajar en carro como delivery tenemos la app de Uber Eats que pertenece a la misma empres de Uber. Esta app a diferencia de la Uber convensional te ofrece llevarte a la puerta de tu casa no solo cualquier tipo de comida que hayas encargado en un restaurante o algo parecido, sino que también te permite transladar todo tu mercado desde el supermercado hasta tu hogar por precios muy asequibles.

Aunque muchos no lo crean la demanda de este servicio es casi tanta como la de los taxis en New York y Miami, llegando a dejar unas ganacias de hasta 15$ (o más) por hora.

Instacart

Instacart es otra de las aplicaciones que ofrece servicios de delivery de mercados y comida en general y travaja en asociasión con varios supermercados reconocidos (puedes checar la información más detallada en la web). En cuanto a sus ingresos se calcula que ronda los 5$ y 10$ por cada compra y delivery que se realice.

Postmates 

Postmates es otra de las aplicaciones para trabajar en carro como delivery que puedes descargar. Esta app es bastante popular debido a que hace entregas de comida rápida más que nada en zonas bastante cercanas por lo que puedes realizar varias entregas al mismo tiempo llegando a ganar entre 13$ y 20$ por hora contando la propina puede llegar a ser un poco más.

DoorDash

DoorDash es otra de las aplicaciones con las que puedes generar ingresos con tu vehículo, lo único que debes hacer en cumplir con la edad mínima (18 años) y no tener antecedentes ni multas en tu carro. Lo interesante de esta aplicación, es que a diferencia de Uber y Lyft, no requiere de tantos requisitos para el auto ni para el conductor para poder admitirte, además de ello, el trabajo es más que nada realizando deliverys de comidas y otros productos cercanos a la zona en la que te encuentres.

Cabe destacar que los ingresos pueden varias desde los 10$ hasta 25$ por hora dependiendo de diversos factores como la distancia, la cantidad de encargos y las propinas que cada cliente pueda proporcionarte.

HopSkipDrive 

Si tu carro no cumple con las condiciones mínimas para realizar trabajos de taxis por ejemplo, existen otras opciones para ti, como es el caso de HopSkipDrive. Esta aplicación te permite hacerle de transporte a niños que pueden ir a diferentes lugares como la escuela o instituciones donde practiquen deportes luego de clases, para poder ser parte de esta plataforma solo necesitas cumplir con ciertas pautas que puedes ver en su web.

En cuanto al ingreso que puedes llegar a tener encuentras hasta 30$ en promedio por hora dependiendo de factores como la cantidad de niños que deberás transladar de un lugar a otro.

Wrapify  

Si en lugar de un carro pequeño, posees un camión o un auto de tamaño grande, no te preocupes, también puedes generar ingresos con ellos. Para hacerlo lo único que necesitas es ingresar a Wrapify y seleccionar el anuncio que más llame tu atención ya que en esta plataforma te permiten estar en contacto con importantes anunciantes interesados en hacer públicidad en carros de este tipo.

Los ingresos suelen ser de entre 180$ y 280$ mensuales siempre y cuando se cumpla con los terminos del contrato que se puede realizar para este tipo de empleos.

GoShare y Craigslist 

Si no te ha llamado la atención Wrapity para trabajar con tu camión, tenemos estas dos aplicaciones que te permiten registrar tu vehículo y alquilarlo con fines de mudansas o translado de muebles grandes de un lugar a otro. Los ingresos en cada app pueden varias pero se estima que en GoShare se generen de 37$ a 71$ por hora, mientras que en Craigslist son unos 25$ a 70$ dependiendo de diferentes factores.

HyreCar, Getaround y Turo

HyreCar, Getaround y Turo son las mejores aplicaciones para trabajar en carro y ganar dinero ya que estas tres ofrecen el servicio de alquiler de vehículo. Dicho alquiler se puede ofrecer tanto para personas interesadas en trabajar como taxistas (en HyreCar), así como personas turistas que deseas su propio auto mientras estan dentro de la ciudad.

Cada aplicación maneja sus ingresos de diferente manera, sin embargo, lo que pudimos averiguar de cada una es lo siguiente:

  • HyreCar: Genera de 650$ a 1000 $ mensuales teniendo la tarifa más alta
  • Getaround: 150$ mensuales
  • Turo: 706$ mensuales

Vale la pena mencionar que esas dos últimas tienen un mayor número de busquedas debido a sus tarifas más asequibles para los clientes interesados.

Amazon Flex

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos la aplicación de Amazon Flex que puedes usar desde la PC o laptop también. Esta opción puede llegar a ser un poco complicada para algunos ya que Amazon cuenta con sus propias condiciones para admitir a alguien. En cuanto al trabajo, esta de más decir que se trata de hacer entregas de los diferentes productos que puede vender la empresa, lo que si puede interesarte son los ingresos, ya que estos vacilan los 18$ y 25$ sin contar las propinas que puedan proporcionarte.

Si has llegado hasta aquí y consideras que nuestro artículo te ha sido de ayuda, te recomendamos leer más de nuestro contenido en nuestra página principal Sobrevivir en USA.

Deja una respuesta