Unas de las ciudades con más tráfico y más poblada en los Estados Unidos, es Houston, lo que significa que es una de las ciudades con más posibilidades y mayor número de accidentes de autos en las carreteras.

Ante esta situación, muchos conductores buscan protegerse de los accidentes automovilísticos; sin embargo, esto no es todo, también se debe cumplir con ciertos requerimientos que se encuentran en la ley del estado.  

Quienes se encuentren buscando las mejores aseguranzas de carros en Houston, TX, te contamos que a través de este artículo puedes encontrar todo lo que necesitas, solo continúa leyendo y entérate de más.

Tambien puedes ver las mejores aseguranzas de carro minnesota.

Aseguranzas baratas en Houston, TX

Como mencionamos arriba, a través de este artículo te mencionaremos algunas de las mejores aseguranzas de carros que se encuentran en Houston, TX, es por ello que te invitamos a evaluar de manera detallada las pólizas que te ofrece cada compañía de aseguranzas, ya que las necesidades de cobertura y el perfil de cada individuo es distinto, es por ello que no debes tomar decisiones a la ligera, asegúrate bien antes de hacer tu elección final. 

En Houston TX podrás encontrar las mejores aseguranzas de carros, acá te mencionamos tres:

Aseguranza Root

Se trata de un proveedor de seguros de automóviles que es exclusivo para quienes desean obtener este tipo de servicios, el mismo te ofrece pólizas de seguros para carros, si te interesa este tipo de servicios es necesario instalar una aplicación en el móvil que permite monitorizar la velocidad en que manejas, además de monitorizar lo que es la frecuencia de los giros y las paradas que realizas de manera repentina y sobre todo la cantidad de kilómetros que conduces.

A continuación, se creará un presupuesto, esto desde la aplicación, la misma es personalizada, ya que está dirigida en función de la manera en que conduces tu vehículo.

Es importante mencionar que está aseguranza no suele ofrecer pólizas a todo el mundo, ya que la compañía busca evitar a aquellos conductores que poseen un historial largo de infracciones, esto le permite a la aseguradora poder mantener las primas lo más baja posible.

Si eres un conductor que no posee infracciones vehiculares, entonces te interesará, está compañía de seguros, puesto que te permitirá ahorrar dinero, te invitamos a hacer clic aquí si te encuentras interesado/a en esta aseguradora.

Aseguranza Texas Farm Bureau

Se trata de una de las mejores compañías de seguros para quienes se encentran buscando un servicio de calidad con precios competitivos.

Al obtener la membresía de esta compañía encontrarás descuentos en la compra de ciertos artículos, equipos y vehículos.

Cuentas además con primas de seguros que son bajas, esto para aquellas personas que poseen un excelente historial de conducción y crediticio. Si quieres obtener más información acerca de sus coberturas disponibles, entonces ingresa aquí.  

Aseguranza State Farm

Es una de las mejores aseguranzas de carros para viajes compartidos, cuenta con una amplia variedad de coberturas y además te brinda magníficos beneficios. Este tipo de compañía de seguros suele destacarse por ser un distribuidor especializado en seguros para el turismo en viajes compartidos (ridesharing).

Ingresa en su página web y conoce más de la amplia póliza de seguro de auto y puedas seleccionar los distintos descuentos que te ofrecen.

Es importante hacer mención que los conductores en Houston se encuentran obligados por la ley a poseer una cobertura de seguro de vehículo que sea mínima. De acuerdo a las regulaciones de los seguros de carros en Houston, Texas, el mínimo de cobertura debe ser:

  • Por lesiones anatómicas, esto por persona la cobertura debe ser de 30.000 dólares.
  •  La cobertura de deber civil a causa de lesiones anatómicas, por hecho, debe ser de 60.000 dólares.
  • En cuanto a la cobertura de deber a causa de daños a la propiedad es de 25.000 dólares.

Todas las compañías de seguros para vehículos que se encuentran en Texas, se encuentran en la obligación de hacerte sugerencias acerca de la cobertura de conductor sin seguro y además de la cobertura de conductor con un seguro deficiente, ambos los puedes denegar si así lo deseas por escrito.

Precio de las aseguranzas mas baratas:

Mejores compañías baratas HoustonCotización
Allstate$142 /mes
State Farm$166 /mes
Progressive$176 /mes
Mercury$177 /mes
Nationwide$236 /mes

Mejor seguro de carros en houston por puntuación

Mejores compañíasPuntuaciónCotización
Clearcover97$153 /mes
American Family89$283 /mes
Nationwide89$289 /mes
Safeco86$218 /mes
Liberty Mutual82$345 /mes

Deja una respuesta