Como muchos de vosotros sabéis, las familias con bajos ingresos de Las Vegas suelen tener dificultades para costearse la asistencia sanitaria que necesitan. Por eso hay clínicas para personas con bajos ingresos que proporcionan asistencia sanitaria gratuita o a coste reducido a personas que no pueden permitírselo de otra manera. Aquí tienes una lista de todas las clínicas de bajos ingresos de Las Vegas.

Te explicaremos qué son las clínicas de bajos recursos en Las Vegas, cuáles son las mejores 4 clínicas de bajos recursos en Las Vegas y si realmente son gratis o de bajo coste. Sabemos que esta información es ideal para ti, no dejes que tu salud pase por alto por no tener dinero suficiente.

¿Qué son las clínicas para personas de bajos recursos en Las Vegas?

Las clínicas de bajos recursos en Las Vegas son asociaciones privadas sin beneficio alguno, las cuales proporcionan asistencia sanitaria gratuita o de bajo coste a quienes no pueden permitírselo. Si tienes la suerte de no necesitar asistencia sanitaria, pero quieres devolver algo a la comunidad, no dejes de consultar esta lista. Puede que encuentres una clínica cerca de ti que necesite tu ayuda. En estas clínicas trabajan expertos voluntarios en bienestar y diferentes organizaciones.

La mayoría de estos dispensarios están gestionados por las administraciones locales o por organizaciones sin ánimo de lucro. Algunos, sin embargo, están gestionados por proveedores privados. Independientemente de su ubicación, todas estas clínicas ofrecen servicios sanitarios esenciales, como citas médicas de atención primaria, servicios de atención preventiva y atención en urgencias. Si vives en Las Vegas y tienes derecho a una ayuda económica, merece la pena explorar tus opciones en lo que respecta al acceso a una asistencia sanitaria asequible. 

4 clínicas de bajos recursos en Las Vegas

Todas las clínicas enumeradas aquí ofrecen una variedad de servicios sanitarios, que incluyen revisiones básicas y pruebas de laboratorio, así como procedimientos y tratamientos más complejos

1.     Volunteers in Medicine of Southern Nevada

Esta clínica es exclusiva para personas que no cuenten con seguro médico. Los servicios son totalmente gratuitos y los profesionales están preparados, siendo la atención bastante agradable para todos los que decidan acudir.

Este centro de salud solo trabaja de lunes a viernes, contando de forma adicional con profesionales que ofrecen atención gratuita de nutrición. Es importante destacar que en esta clínica sólo hablan en inglés.

2.     The City Impact Center

Esta clínica de bajo recursos es una de las más populares de Las Vegas. Cuenta con diferentes especialistas en el área de la salud, para todo tipo de persona que no cuente con los recursos necesarios para costear un centro de salud tradicional.

Puedes contactar a través del número de contacto +1 702-888-4242, su horario de atención culmina a las 21:00h. Cualquier tipo de información es proporcionada por su sitio web o líneas telefónicas.

3.     Community Outreach Medical Center

Entre los mayores beneficios que aporta esta clínica de bajos recursos en Las Vegas es que cuentan con profesionales hispanohablantes. Los costos son bastantes bajos a comparación de cualquier centro de salud y ofrecen un servicio profesional como afirman los pacientes que acuden a este centro.

Los servicios que ofrece son bastante amplios, así que consulta el sitio web para conocer todo lo que ofrece y los horarios de atención.

4.     Nevada Health Centers Mammovan

Esta clínica de bajos recursos en Las Vegas acepta a personas sin o con seguro, pero que no cuenten con un salario suficiente para cubrir los gastos médicos. Los precios son bastante cómodos, siendo un rango establecido según el nivel de ingreso del paciente que necesite atención médica.

Cabe destacar que esta clínica de bajos recursos ubicada en Clark es especializada para mujeres, donde disponen de diferentes beneficios.

5. Caridades Católicas de Las Vegas

¿Necesitas asesoramiento o asistencia médica? Caridades Católicas está aquí para ayudarte en todo, desde revisiones y vacunas hasta atención de urgencia y seguimiento.

6. Centro de Salud Casa Pomerado:

Con servicios de atención médica primaria, como exámenes físicos y cuidado de la vista, Casa Pomerado se asegurará de que estés atendido.

7.  Centro Médico Regional Vista

Si necesitas algo más que atención médica, Vista Regional te tiene cubierto con varios servicios como asesoramiento y rehabilitación.

8. Hospital Des Springs

Ofrecen servicios similares, como revisiones generales y pruebas de laboratorio, así como procedimientos y tratamientos más complejos para afecciones como enfermedades cardíacas y asma. 

9. Hospital de Henderson

Ofrecen una atención integral para problemas gastrointestinales, problemas de tiroides y otras afecciones que pueden afectar a los pacientes con bajos ingresos

¿Realmente son gratuitas o de bajo coste estas clínicas?

Sí, la mayoría de las clínicas son verdaderamente gratuitas. También, las instalaciones que ofrecen servicios a bajo costo lo hacen de verdad. Incluso, existen centros de salud que son gratuitos para algunas personas, pero otras deben pagar un monto bajo para disfrutar de estos servicios.

Deja una respuesta