¿Quieres comprar ropa por mayoreo en USA y no sabes donde ni como? Entonces ya no te preocupes por eso porque a continuación, te contaremos todo al respecto, desde cuales son las tiendas a las que puedes acudir y como puedes encontrar distribuidores cerca de mi para abastecer un negocio de ropa en caso de que estés pensado en comenzar uno.

24 Tiendas para comprar ropa por mayoreo en USA




Si deseas comenzar un negocio de venta de ropa y no sabes con que comenzar, puedes guiarte de cualquiera de estas tiendas en linea que venden por mayoreo que te dejaremos a continuación, ya que algunas se centran en un público nada más y otras si son más generales. Solo debes recordar, que el precio y calidad son tus puntos principales antes de comprar algo.

En el caso de que solo quieras comprar ropa por mayoreo en USA para tu uso personal, igualmente estas tiendas te servirán, tanto para ti, como para niños y recién nacidos. Dicho esto, veamos cuales son las 24 tiendas que hemos recopilado para ti. Si es de tu interés también te dejamos las mejores tiendas online de estados unidos.

BrandsGateway

Entre una de las tantas tiendas para compras por mayoreo en Estados Unidos se encuentra BrandsGateway. Esta tienda online se encarga de vender no solo ropa para damas de todas las tallas y tamaño, sino que también venden zapatos, relojes, carteras y todo tipo de accesorios que puedan ayudarte a complementar un look completo. Si quieres ver más a detalle sus productos, puedes ingresar al enlace que te dejamos debajo de cada imagen para redireccionarte a la wep de la tienda.

Enlace | BrandsGateway

Alanic Clothing




Alani Clothing es una tienda para comprar ropa por mayoreo en USA que se centra en distribuir la venta de ropa deportiva más que nada. La ropa de esta marca es altamente de calidad y esta destinada para un publico masculino y femenino. Además de eso, no solo se encargan de vender ropa, sino que también venden zapatos y más accesorios deportivos que podrían interesarte.

Enlace | Alanic Clothing

En Créme

Créme es una tienda que posee su sede principal en Los Ángeles, EE.UU. y se centra más que nada en la ropa para mujeres de todas las edades. Sus diseños, son conocidos por ser más informales y con ese toque fresco, de ambiente y bohemico que caracteriza a California. SI eres amante de los vestidos con un look bastante ambiental, entonces esta tienda es para ti.

Enlace | En Créme

Aiden’s Corner




Aiden’s Corner es otra tienda en donde puedes comprar ropa por mayoreo en USA, sine mbargo, esta se centra solo en la ropa y todo lo que tenga que ver con el uso de bebés, es decir, coches, andaderas, juguetes y demás.

Sus diseños, se conocen por ser de buena calidad y especiales para la delicada piel de un bebé, por ello, hemos decidido colocarlo aquí como una de las mejores opciones para la compra de ropa para los más pequeños de la casa.

Un dato importante que hay que resaltar de esta marca, es el hecho de que prohibe estrictamente la distribución de sus productos en Amazon, por lo que debes tener mucho cuidado de no cometener el error de revender sus productos en dicha web.

Enlace | Aiden’s Corner

One Love babe

Esta tienda también se centra en fabricar ropa para muejres de todas las edades con un diseño frezco y sencillo que no deja de ser elegante pero sin ser demasiado estrabagante. Entre su menú podrás encontrar un poco de todo por lo que debes checar por ti misma lo que más te llama la etención.

One love babe

Enlace | One Love babe

Dog Dog




Dog Dog es otra tienda virtual que te permite comprar por internet ropa por mayoreo en USA y su estilo es bastante peculiar ya que se centra en la ropa juvenil pero con diseños basados en la época de los 70’s y 80’s, dándole un toque de estética tumblr o aesthetic.

Si sabes buscar bien, podrás encontrar oufits ideales para ser el centro de atención en donde quiera que vayas, ya que a pesar de ser un estilo «pasado de moda» sigue siendo bastante recurrente en la actualidad.

Enlace | Dog Dog

Gili

Si eres amante del yoga y toda su estetica, entonces esta tienda es para ti ya que ofrece todo tipo de ropa, accesorios, alfombras y más con un diseño particular, lleno de colores bordados y patrones repetitivos que caracterizan este estilo.

Entre su mercancia encontrarás diferentes precios por lo que debes checar por ti misma/o todo lo que ofrecen.

Enlace | Gili

Flying Monkey

Flying Monkey se caracterisa por vender ropa para mujeres de todas las edades con un diseño sencillo y monocromatico, pero sin embargo, no pierde su toque de elegancia y estilo. Si eres amante de la sencilles y sutileza, entonces me agradecerás eternamente por esta tienda, en serio.

Enlace | Flying Monkey

Esley Collection

Esley Collection es otra de las tiendas a las que puedes acudir para comprar ropa por mayor en USA. Es importante mencionar, que esta tienda, se centra más en la venta de ropa para damas que en otra cosa por lo que la recomendamos solo para aquellos/as que esten interesados en este tipo de ropa solamente.

Como pueden ver, la tienda posee su propio sitio web, por lo que puedes hecharle un ojo a toda la ropa que poseen y los estilos. SI te interesa, puedes dirigirte a la web desde el enlace que dejamos debajo de la imagen.

Enlace | Esley Collection

Denim Manufacturing

Esta tienda para comprar ropa por mayoreo en USA es una que se centra más que nada en la tela para pantalones o jeans en general, es decir, que poseen chaquetas, jeans y todo lo relacionado tanto para mujeres como hombres y niños. En su web, puedes ver los diseños y precios.

Enlace | Denim Manufacturing

Otras tiendas para comprar ropa por mayoreo en USA

En el caso de que no encuentres lo que buscas en las tiendas que ya te hemos dejado, hemos decido añadir una pequeña lista de 14 tiendas más que al igual que las anteriores, también poseen una página web desde donde podrás checar toda la mercancia junto con sus precios.

Vale la pena mencionar que como son muchas no daremos un explicación de cada una, sin embargo, si les dejaremos sus enlaces para que vayan a revisarlas por su cuenta. Además de eso, hay que resaltar también el hecho de que varias de estas webs poseen su propia tienda físicaa por lo que puedes ir directamente en persona. Dicho esto, veamos cuales son esas 14 tiendas para comprar ropa por mayoreo en USA que tenemos para ti.

Consejos para encontrar distribuidores de ropa confiables

Comenzar con un negocio de ropa en Estados Unidos puede resultar fácil para algunos a la hora de tenerlo en mente, sin embargo, la realidad es que no es tan sencillo como aparenta ya que debes tener unos buenos proveedores para asegurartu excito en el negocio.

Una de las cosas que debes tener en mente, antes de comezar tu emprendimiento, es el hecho de que tu mercancia debe ser especifica, es decir, debes saber para que público deseas trabajar. Una vez tengas eso en mente, lo que queda, es que busques empresas que distribuyan esa ropa al por mayor y ofrezacn un buen precio, una excelente calidad y unos buenos diseño.

Para ello, puedes seguir estos consejos:

  • Comienza estudiando el canal de distribución de tu industria, es decir, lo que se encuentra en tendencia en relación a la mercancia que deseas vender.
  • Prueba primero con cada fabricante con pedidos pequeños.
  • Trata de ser especifico a la hora de buscar tu mercancia en tiendas online.
  • Intenta tener la mejor relación posible con los provedores para asegurar un «contrato» entre comprador y vendedor.
  • Busca lotes al por mayor en Alibaba, ya que es una de las más grandes empresas con mercancia de mayoreo.
  • Intenta mantenerte actualizada/o constantemente
  • Ingresa a foros, asociaciones o redes profesionales que te ayuden a expandirte para ganar reconocimiento.
  • Trata de ser parte en las ferias comerciales.
  • Suscribete a Fashion Trate Publications.
  • Se pasciente y no le tengas miendo al fracaso.

Si has llegado hasta aquí y consideras que nuestro artículo te ha sido de ayuda, te invitamos a que veas más de nuestro contenido en nuestra página principal Sobrevivirenusa.

Deja una respuesta