Muchas personas compran por el sitio web de Walmart.com, donde adquieren productos a muy bajos precios. Probablemente estés pensando en hacer una compra en Walmart o ya la has hecho y quieres saber cuánto tarda en llegar un pedido de Walmart, nosotros nos encargaremos de responder a esa duda.

Te explicaremos cuánto tarda en llegar un pedido de Walmart, cómo hacer para que el pedido llegue más rápido y otros datos de interés. La invitación es a que sigas leyendo todo lo que queremos explicarte.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar un pedido de Walmart?

Una vez hayas efectuado el pedido, la empresa puede tardar hasta 4 horas para procesar la compra y completar el proceso que dura hasta 2 horas. Entonces, podemos concluir que los pedidos tardan entre 3 a 5 días, para aquellos que superen los $35 en compras.

¿Cómo hago para que el pedido llegue más rápido?

Puede que desees que el pedido llegue mucho más rápido a tus manos, y es posible gracias a que Walmart cuenta con servicio express. La entrega el mismo día puede tener un cargo de $10, en caso que seas miembro de Walmart, podrás tener la entrega gratuita el mismo día, pero pagando $13 mensuales.

No obstante, es posible ordenar los productos desde el sitio web de Walmart y recogerlos en tienda el mismo día, ahorrando tiempo y dinero.

Cabe destacar que los clientes de Walmart, al pagar la tarifa adicional para recibir el pedido el mismo día, puede tardar hasta 2 horas o menos para tener tus compras en la puerta de tu hogar. Walmart siempre facilita los servicios a los clientes.

Mi pedido de Walmart tarda demasiado ¿Por qué?

Realizar las compras en Walmart por vía online puede ser un detalle el tiempo de envío, ya que tarda más en llegar que Amazon, por ejemplo. Walmart cuenta con 40 centros que cumplen con el servicio de comercio electrónico, por tal razón, el envío de Walmart tarda más en enviar un pedido que otras empresas competidoras.

Deja una respuesta