Los perros son seres vivos que están expuestos a enfermedades, así como los humanos, incluso pueden necesitar vacunas para protegerse de enfermedades contagiosas y muy peligrosas. Sin embargo, muchas personas no cuentan con el dinero suficiente para cubrir con las vacunas de los perros en Estados Unidos.

Es importante agradecer a todos los que son personas excelentes y pueden cuidar a una mascota, aunque no tenga la mejor calidad de vida, ya que los perros pueden evitar las calles y los peligros. Es por esa razón que explicaremos dónde ponen vacunas para perros gratis en California.

Las vacunas para perros gratuitas son posibles de conseguir, sobre todo en Los Ángeles, donde es posible conseguir lugares que ofrecen la vacunación gratuita, recuerda que su atención médica es indispensable para que sean felices.

Vacunas para perros gratuitas cerca de mi

No es tarea sencilla conseguir las vacunas gratis de los perros, puedes conseguir precios justos en muchos lugares, y si tienes suerte conseguir alguna asociación que regale vacunas. Te explicaremos algunos lugares que prestan apoyos a las personas que cuentan con un perro en la familia y no tienen el dinero suficiente para costear las vacunas.

Es posible que en estos lugares no administren las vacunas gratis, pero puedes intentar dar un paso para conseguir las vacunas mucho más baratas o totalmente gratis. Las organizaciones que puedes acudir, son las siguientes:

ASPCA Spay

Esta organización es muy popular en Estados Unidos, ASPCA Spay fue fundada en el 2014 en la ciudad de Los Ángeles y desde entonces ha marcado diferencia en los servicios de calidad que ofrece para los perros del hogar.

Suelen enfocarse con mayor potencial en servicios de esterilización y castración para todas las mascotas, además, para los perros que habitan en Los Ángeles ofrecen muchos servicios totalmente gratuitos.

Esta organización mantiene un compromiso para mejorar la salud de los animales y la seguridad en ellos en toda California. ASPCA cuenta con dos alternativas garantizadas: la primera se trata de vacunas gratuitas especiales o la segunda de vacunas a bajos costos.

Puedes acceder a la página web de ASPCA Spay para contactar con los encargados y asesorarte sobre los servicios gratuitos o bajos costos que ofrece la organización.

Washington Dog & Cat Hospital

Este es un centro de emergencia que cuenta con más de 50 años en Estados Unidos, garantizando la salud de los perros que tienen un hogar con bajos recursos. Washington Dog & Cat Hospital cuenta con servicios de atención veterinaria a bajos costos.

Cabe destacar que en este centro de emergencia no encontrarás vacunas gratis, pero sí a precios agradables a comparación de otros centros de salud de mascotas. Además, cuentan con una lista amplia de vacunas para mantener feliz a los perros de la familia.

Por ejemplo, la vacuna de la rabia tiene un costo de 14$ totalmente más barata que otras organizaciones. Así cuidas tus ahorros y mantienes a tu familia segura y saludable. Desde la página web podrás encontrar los datos de contacto y acceder a otros servicios que ofrecen.

Spay Neuter Project of Los Angeles-LA Clinic

Es un centro veterinario, pero se ha encargado de expandir todos sus servicios, así como la adopción de mascotas, guardería, centro de esterilización y castración, entre otros para los perros que necesitan apoyo con familias de pocos recursos.

Las vacunas no son gratis en Spay Neuter Project of Los Angeles-LA Clinic, pero puedes visitar las sedes que tienen disponibles para conocer sus servicios de vacunación a bajo costo para perros con familias de bajos recursos.

Gracias a estos espacios, cada vez existen menos excusas de no proteger a la familia. Se puede conseguir la vacuna contra el moquillo en $16, para que tengas una pequeña introducción a sus precios tan agradables.

Puedes ingresar a su portal web donde te explican todos los servicios disponibles a excelentes precios. También, puedes contactar con ellos para asesorarte sobre tu mascota y los procedimientos que debes llevar a cabo.

North Figueroa Animal Hospital

Es un centro veterinario en Los Ángeles, donde podrás contar con vacunas gratuitas para tu perro. Entre las vacunas que ofrecen gratuitas puedes observar: rabia, coronavirus canino, influenza canina, moquillo, parvovirus, entre otras vacunas totalmente gratis para tu perro.

Si visitas el portal web de North Figueroa Animal Hospital podrás conocer los diferentes servicios que pueden ofrecer, así como esterilización y castración, pruebas de laboratorio, consultas, cuidados dentales, entre otros.

Si el perro está feliz, tu hogar también lo estará. Con este centro veterinario solo se puede conservar el compromiso. Vacunar a los perros gratis no es tarea difícil, tan solo se deben conocer este tipo de centros con años garantizando la salud de los perros.

Vermont Animal Hospital

Por último, no podíamos dejar de mencionar Vermont Animal Hospital siendo un hospital que desde su fundación se ha encargado de proteger mascotas a las personas que cuentan con residencia en Los Ángeles.

Todos los servicios que ofrecen son a muy bajos costos, aunque no podrás conseguir vacunas gratis, los precios son muy agradables, pensados para personas con bajos recursos que cuentan con perros en el hogar y desean mantenerlos sanos.

La vacuna de la rabia podrás conseguirla en tan solo $9, por dar un ejemplo sobre los precios que ofrecen, sin duda, los más bajos a comparación del resto de los centros veterinarios. Visita su web y conoce todo lo que tienen para ofrecer para tu perro.

Deja una respuesta