Cuando se conduce en Minnesota se dice que es mucho más seguro que conducir en otros lugares, esto estadísticamente hablando; sin embargo, es necesario e importante disponer de un seguro de auto.

Al contar con un seguro de vehículo, estarás protegido y sobre todo evitas tener que pagar gastos enormes por reparaciones o gastos médicos si se presenta un accidente.

En Minnesota puedes encontrar compañías de seguro de autos que te proporcionen la cobertura que deseas, esto con una prima mensual que se pueda pagar, es por ello que a continuación te mencionamos algunos de los seguros de vehículos en Minnesota que te proporcionan un excelente servicio al cliente, descuentos variados, entre otras cosas. 

Mejores compañías de seguros de autos en Minnesota

Si eres residente de Minnesota, entonces debes saber que puedes comprar un seguro de vehículo de distintas compañías de seguros para carros distintos, a continuación te mencionamos algunas compañías de autos en Minnesota más asequibles a tus necesidades:  

1.     Geico

Esta compañía proporciona a sus clientes ubicados en Minnesota pólizas que son económicas, además Geico dispone de excelentes opciones en cuanto a cobertura, así cómo un servicio al cliente lo bastante confiable.  Ingresa en su página web y verifica lo que es su calificación en cuanto a solidez financiera y conoce más sobre esta aseguranza de carro que se encuentra en Minnesota.

2.     País Financiero (Country Financial)

Esta compañía es muy reconocida en Minnesota, ya que la misma cuenta con una variedad amplia de opciones de cobertura para autos y además posee una facilidad buena en cuanto a los procesos de manejo de reclamos. Ingresa en su sitio web y conoce más sobre esta compañía de seguros.

3.     State Farm

Se trata de una compañía de seguros que dispone de una excelente reputación en los Estados Unidos (Minnesota), la misma ofrece a sus clientes primas que son asequibles y además una prima anual promedio de cobertura completa que tiene un costo aproximado de $ 1,167, esto por año. Haz clic aquí y conoce más de State Farm.

4. Allstate

Es una de las aseguradoras más grandes y mejores en todos los estados unidos. Esta compañía de seguros te brindará una gran atención personalizada gracias a su amplia red de agentes.

Puntos fuertes de la compañia:

  • Descuentos al agrupar tu seguro de auto con el de vivienda, motocicleta o vida.
  • Mucha información en español en su web.
  • Amplia red de agentes a atenderte

5. Amica

Te recomendamos la compañía de seguros Amica que se trata de una de las aseguranzas con más años de historia en los Estados Unidos. Cuenta con conductores asegurados que tienen mas 40 de años en la compañia.

Puntos fuertes:

  • Cobertura personalizada hasta el mas mínimo detalle
  • Servicio online muy completo y totalmente actualizado.
  • Las oberturas incluyen de forma gratuita la reparación de airbags, cerraduras y cristales.

6. Liberty Mutual:

Liberty Mutual es otro de los principales proveedores de seguros de coche en Minnesota. Ofrecen una amplia gama de opciones de cobertura, incluida la cobertura de daños por inundación, granizo y nieve, así como la protección contra el robo y el vandalismo.

7. Progressive:

Progressive es una de las mayores compañías de seguros de automóviles de Estados Unidos. Ofrecen tarifas competitivas y una amplia gama de opciones de cobertura, incluida la cobertura por colisión y a todo riesgo.

8. USAA:

USAA es un banco reconocido a nivel nacional que también ofrece seguros de automóvil. Ofrecen una amplia gama de opciones de cobertura, incluida la cobertura por pérdida y daños, así como asistencia en carretera las 24 horas del día.

Conseguir el mejor seguro para carro en Minnesota

Lo primero que debes considerar para conseguir el mejor seguro de carro en Minnesota es lo siguiente:

  • La ubicación
  • Las necesidades
  • El historial de manejo pasado
  • Presupuesto y las
  • Circunstancias actuales en la que se encuentre su vehículo

Es importante que tengas en cuenta que las opciones de cobertura de la póliza, así como los descuentos, las tarifas y los complementos, difieren de acuerdo a todas las condiciones de la póliza.

Ten en cuenta que en Minnesota legalmente los conductores están obligados a comprar un seguro para su vehículo, y es necesario que los mismos elijan la cantidad mínima de cobertura que es exigida en el estado de Minnesota.

Obtener un seguro de carro en Minnesota

Quienes deseen obtener un seguro de carro en Minnesota, es esencial que proporcionen su dirección, el modelo, la marca y el año de su vehículo, la fecha de nacimiento, el estado civil y además la información necesaria sobre los hábitos de particulares de conducción, es necesario conocer el historial de accidentes si existe. 

En ocasiones es necesario ingresar el número VIN del carro, esto es necesario para que la compañía de seguros pueda hacer la revisión del historial de accidentes y así lograr tener una idea mucho más clara del estado del vehículo.

Deja una respuesta