¿Has escuchado o leído alguna vez de qué trata Sam ‘s Club? Si no tienes la menor idea, este artículo es perfecto para ti.

Sam ‘s Club es una de las cadenas de supermercados más grande de los Estados Unidos, contando con más de 600 sucursales a lo largo del territorio. Se caracterizan por vender productos al mayor a un bajo precio y ofrecer descuentos especiales. Por lo tanto, es el lugar perfecto para hacer tus compras al menor precio posible.

No obstante, para poder disfrutar de sus ofertas únicas y comprar en la tienda debes ser parte del club y tener una membresía. Hoy te vamos a explicar cómo funcionan sus membresías y qué debes hacer para formar parte de Sam ‘s Club USA. Continúa leyendo.

Membresías de Sam ‘s Club: ¿cómo funcionan?

Para responder esta pregunta, te explicaremos qué ofrecen las membresías de Sam ‘s Club a sus clientes:

  • Es importante que sepas que Sam ‘s Club te ofrece dos tarjetas de crédito a la hora de adquirir tu membresía: la Sam’ s Club y la Sam ‘s Club MasterCard. Cada una de ellas tiene diferentes beneficios.
  • Como hemos dicho antes, ambas tarjetas tienen diferencias. La tarjeta Sam ‘s Club puede ser usada únicamente en establecimientos de Sam’ s Club o Walmart. Por otro lado, la tarjeta Sam ‘s Club MasterCard puede utilizarse como medio de pago en cualquier establecimiento comercial que acepte MasterCard.
  • Obviamente, antes de adquirir cualquiera de ellas, necesitas activar una membresía de Sam ‘s Club. Es decir, deberás registrarte para usar una o ambas tarjetas.
  • El costo de membresía anual depende del plan que elijas. La membresía estándar Sam ‘s Club tiene un costo de $45 anuales. En cambio, la membresía Sam ‘s Club Plus tiene un costo de $100 anuales.
  • Al adquirir tu nueva membresía, podrás contar con un descuento de $45 en tu primera compra, siempre y cuando la utilices dentro de los primeros 60 días.
  • En el caso de que adquieras la membresía de Sam ‘s Club Plus tendrás acceso a beneficios adicionales. Podrás ganar un 2% en recompensas (hasta $500 al año) en compras elegibles.  También, podrás disfrutar de ventajas como el envío gratuito en pedidos vía online y ofertas en monturas de lentes.

Ahora que ya sabes todo esto, te estarás preguntando qué requisitos necesitas para ir inmediatamente a adquirir tu membresía en Sam ‘s Club. Aquí te lo respondemos.

¿Qué requisitos son necesarios para adquirir tu membresía?

Para obtener una membresía de Sam ‘s Club no necesitas muchas cosas, la verdad, es súper sencillo de lograr. A continuación, te desglosamos la serie de requisitos indispensables para formar parte de Sam ’s Club:

  • Ser mayor de 18 años y residir en Estados Unidos.
  • Tu documento de identificación.
  • Un puntaje crediticio “bueno” (700 puntos o más).
  • Otros requisitos relacionados a tu información de pago.

¿Es conveniente ser miembro de Sam ‘s Club?

Todo va a depender de la frecuencia y capacidad de compra que tengas. Si sueles visitar Sam ‘s Club habitualmente, entonces esta podría ser la mejor opción para ti. Puede significar que asegures los mejores precios por artículos y, gracias a esto, ahorraríamos un montón de dinero.

Además, al contar con alguna membresía no es necesario que lleves dinero en efectivo, por lo que ahorrarás espacio en tu billetera.

Sin embargo, quizá comprar al mayor no sea beneficioso para ti. Es posible que no cuentes con el espacio suficiente para almacenar tu compra, o tu grupo familiar no sea de gran tamaño como para consumir la gran cantidad de alimentos que comprarías.

Si es así, no valdrá la pena hacerte miembro de Sam ‘s Club, ya que, no aprovechan sus beneficios de la mejor manera.

Ahora te toca opinar a ti. Te parece que esta oportunidad puede resolver alguno de tus problemas a la hora de hacer compras para tu hogar. Déjalo en los comentarios.

Deja una respuesta