Comprar en Sam’s ya no es como antes, y si estás aquí probablemente sabes que para comprar en Sam’s Club necesitas contar con una membresía, ya que solo es para miembros. No obstante, esto no significa que debas gastar hasta $100 en una tarjeta Select Plus o $45 para un plan básico. Existen formas de comprar en Sam’s sin tener membresía y nosotros te explicaremos la más popular.

Seguramente tienes algún familiar que es miembro de Sam’s y te preguntas ¿puedo comprar en Sam’s con la membresía de un familiar?, te responderemos eso y mucho más en este artículo, así que sigue leyendo para conocer otras formas de comprar en Sam’s.

¡Continúa leyendo!

Comprar en Sam’s con la cuenta de un miembro familiar ¿es posible?

Sí, sí es posible. Así que puedes comprar en Sam’s con la membresía de un familiar sin necesidad de ser miembro, además, todo es 100$ legal y seguro. Ahora bien, todos los miembros cuentan con un derecho a una membresía familiar totalmente gratis que pueden compartir.

Aunque parezca dudoso en caso que el familiar tenga que vivir con el miembro, pero solo debes preguntar a tu familiar si está dispuesto a darte la tarjeta de cortesía. Con este beneficio podrás comprar como si eres miembro porque tendrás una tarjeta propia.

Formas de comprar en Sam’s Club sin pagar membresía

Sabemos que esta gran empresa confirma que no puedes comprar si no eres miembro, pero existen algunas alternativas para no contar con membresía y adquirir productos de aquí, siendo totalmente legal y sin inconveniente alguno.

Si eres amante a hacer compras y necesitas adquirir algo de Sam’s Club, pero no eres miembro, no te preocupes, toma nota y sigue leyendo las opciones para comprar en Sam’s sin membresía:

Pase por un día o pase de invitado

Sam’s siempre ofrece un pase de invitado para que el público pueda comprar en la tienda, esto es para que las personas accedan como invitados. Este pase es válido por un día y no exige contar con membresía.

Cabe destacar que, aunque el pase sea totalmente gratis, deberás pagar el 10% de tarifa de las compras que realices. Este pase puedes conseguirlo en su página web o mostrar el pase desde tu móvil con el pase descargado en PDF.

Compra medicinas

A ninguna persona se le niega la compra de medicamentos, mucho menos por no contar con una membresía. Aquellas personas que cuenten con una receta médica para la compra de medicamentos, pueden hacerlo sin problema en Sam’s Club, sin necesidad de contar con membresía o tarifas extras.

¿Conoces a algún miembro? Un punto a favor

Este consejo es similar a comprar en Sam ‘s con la membresía de un familiar, pero solo necesitas conocer a un miembro actualmente en Sam’s. Puedes planear comprar con esa persona o reunirse para realizar las compras, de resto solo debes salir y pagar tu parte a la otra persona y listo.

Básicamente, es unirte a las compras de un miembro sin dejar de pagar, evidentemente.

Compra vía online

Esta es la forma más sencilla de comprar en Sam’s Club, gracias a su tienda online. Tendrás acceso a todos los productos, así como si tuvieras una membresía, pero tendrás que pagar el 10% de tarifa según tus compras realizadas.

Compra bebidas alcohólicas

Comprar bebidas alcohólicas en Sam’s Club es muy sencillo y accesible, ya que es una de las áreas, donde no obligan a contar con una membresía. Es ideal en caso que estés planificando un evento o fiesta, podrás comparar precios y verás si te conviene o no.

Deja una respuesta