Conseguir cupones de descuento es casi un arte. Lo mejor, es que aunque no lo parezca, te puedes ahorrar cientos o miles de dólares al año aprovechando los cupones que vayas encontrando. Mucha gente los ignora, otros los desprecian, pero en general, son una buena opción para ahorrar.

Ahora, como venía diciendo, se trata de un arte. Un arte infravalorado, y conocido por muy pocos. Por eso, hoy te voy a explicar los diferentes métodos que existen para conseguir cupones de descuento en Estados Unidos. Algunos de estos métodos son más simples que otros, pero en general, todos y cada uno son funcionales hoy en día.

Así que, dejemos la cháchara y ¡Vamos allá!

Cupones por Internet

Internet es una cueva de información, y todo lo que busques lo puedes encontrar. No es nada extraño que también existan páginas para encontrar cupones por internet.

Estas páginas son de uso gratuito, y suelen acumular todo tipo de ofertas y cupones. Claro está, que algunos de estos presentan determinadas condiciones, mientras que otros no. Aquí lo interesante, es que generalmente estas páginas ofrecen cupones de descuento gratis y sin registro, y además se suele tratar de descuentos en páginas de alta calidad, incluyendo una gran variedad de servicios, que van desde alimentos y bebidas, hasta servicios.

Para gustos, los colores, pero algunos de los sitios para conseguir cupones de descuento en USA más destacados son:

alcancía cerdo
  • RetailMeNot: Esta web es muy conocida dentro del mundo de las ofertas y cupones. Ofrece jugosos descuentos en una gran variedad de marcas reconocidas, con porcentajes bastante altos, que incluso alcanzan hasta el 85% de descuento.
  • Price: Price es otro de los sitios webs para conseguir cupones de descuento gratis sin mucho trabajo. Algunos de los pros de esta web, es que también podemos encontrar cashback, y su herramienta de comparación de compras, es una verdadera maravilla. Inclusive, encontraremos descuentos en objetos usados, nuevos, renta u objetos refurbished para un mayor descuento. Todo, acompañado de un historial de precios para mayor fiabilidad en nuestra compra.
  • Coupons: Esta web te permite acceder a un sinfín de ofertas, descuentos y cupones fácilmente. Solo considera que esta web puede tener un bloqueo de geolocalización, así que en caso de que no abra, puede ser porque estás intentando abrirla desde un lugar que no admite el uso de la web.
  • Savings: A priori, Savings es otra web de cupones. Sin embargo, el diferenciador, es que todas las ofertas se agrupan de manera clara, y de fácil acceso. Además, cuentan con cupones y descuentos en la mayoría de marcas importantes, minoristas y mayoristas de Estados Unidos. Lo mejor, es la agrupación por categorías que ofrecen, que pueden ser por rango de descuento, tipo de envío o simplemente por proveedor.
  • Groupon: Por último, si estás buscando una web con ofertas geolocalizables por ciudad, esta es la ideal. Además, no solo te permite las ofertas en los servicios conocidos por todos, sino también en negocios mucho más pequeños, que incluso pueden resultar más económicos e igual de buenos que otros conocidos.

Además de las páginas por internet, desde el repositorio de extensiones de Google Chrome, Microsoft Edge, Firefox y Opera, se encuentran una gran cantidad de cupones disponibles que puedes obtener al visitar una web, o desde el apartado de lista de cupones.

A continuación, os dejamos una pequeña lista con nuestros cupones recomendados:

  • Avast Safe Price: Esta extensión de Google Chrome es una de nuestras favoritas. No solo es un gestor de cupones y descuentos, sino que además nos ofrece un histórico de precios de productos, para asegurarnos de realizar una buena compra. De esta forma, reconocemos «ofertas» fraudulentas, y podemos comprobar los precios históricos de productos, a la vez que consultamos los cupones que nos interesan ¡Genial!
  • Coupert: Coupert es una extensión bastante simple, donde podemos encontrar una gran variedad de cupones y ofertas de cashback que vale la pena mirar. Lo mejor de todo, es que no requieren de acciones adicionales, como muchas veces pasa con las webs cuponeras.
  • AVG SafePrice: Muy similar al Avast Safe Price, pero un poco menos completo.
  • Minty
  • GetJam

Aplicaciones para conseguir cupones de descuento

El móvil también es una buena forma de toparte cupones sin mucho esfuerzo. La ventaja que tiene frente a las páginas web de toda la vida, es que sus notificaciones te hacen la vida más fácil, y a esto le sumamos que existen aplicaciones específicas para determinadas tiendas.

Por supuesto, esto tiene como resultado, mayor comodidad de uso, e inclusive, en ocasiones, el acceso sin conexión a internet a las ofertas que ya has visto. Sin duda, características muy interesantes, y más cómodas que usar un sitio web.

A continuación, te dejamos algunas aplicaciones para conseguir cupones de descuento:

Conseguir cupones de descuento en Estados Unidos
  • Coupons: Coupons también cuenta con su propia app, la cual no solo te permite acceder a descuentos y cashback, sino que además imprime los cupones. Una de las más utilizadas. Disponible para Android y iOS.
  • RetailMeNot: Este competidor de Coupons también cuenta con su propia app. Para nuestro gusto, un poco más trabajada, organizada y fácil de usar. Lo único malo es que, generalmente solo ofrece cupones de las marcas más conocidas.
  • The Coupons App: Esta aplicación independiente ofrece una gran variedad de ofertas de marcas destacadas, con una gran variedad de categorías, orden y demás. En cuestiones de uso, es una de las mejores de la App Store. Disponible para iOS
  • Honey: Por último, esta web nos permite hacernos con una gran variedad de cupones, y además obtener recompensas canjeables por ello. La cantidad de ofertas es bastante alta, y en general, se trata de un sitio y app confiable.

Cupones en el periódico

Aunque esta sea una manera bastante antigua, todavía hay periódicos que siguen ofreciendo cupones de descuento, principalmente de algunas cadenas grandes, y de pequeños negocios minoristas. La ventaja de todo esto, es que conoceremos nuevos negocios, que podrían ser mucho más rentables, hablando de precios.

La idea es comprar el periódico, principalmente los domingos, y consultar siempre con el vendedor sobre cuáles son los periódicos que tienen más y mejores ofertas o irlo comprobando por tu propia cuenta.

Cupones en Facebook

Seguro no lo sabías, pero también puedes conseguir cupones de descuento en Facebook. Esta modalidad no es nada nueva. A diario, gran cantidad de empresas hacen descuentos flash o regalo de cupones de temporada.

El proceso es bastante simple, y lo mejor es que no nos llenaremos de propaganda sobre productos que no nos interesan. Buscaremos la página de Facebook de la marca o tienda donde queremos ver ofertas, damos like y tratamos de darles prioridad a las notificaciones del sitio.

Inclusive, puedes escribir directamente por mensajería a la empresa, para saber si tienen algún cupón disponible para ti. Prácticamente, este método infalible sería como ahorrar dinero haciendo lo que igualmente vas a hacer: navegar en las redes sociales.

Deja una respuesta