La mayoría cree que aprender cómo cuponear en CVS es difícil, pero no es así. Sin embargo, debes saber que las ofertas no son como las muestran en series de televisión, esos casos no existen. Conocer los aspectos básicos para saber cómo cuponear en CVS es sencillo, ya que hemos preparado un artículo ideal para ello.

Es importante que conozcas qué es CVS, cómo cuponear en CVS y qué cupones acepta CVS, por tal razón te explicaremos todo eso y mucho más, a continuación.

Te invitamos a seguir leyendo para encontrar los mejores cupones de CVS, siendo explicado mucho más sencillo que otros artículos con miles de rodeos. ¡Empecemos!

¿Qué es CVS?

CVS tiene sus inicios como una farmacia en los años 60. Al pasar de los años, esta empresa empezó a crecer tanto que ya se podía comparar con una tienda departamental. CVS se enfoca en productos de salud y belleza, cuenta con otros productos que se encuentran en oferta por periodos.

¿Cómo cuponear en CVS?

Cuponear en CVS es muy sencillo, un consejo que muy pocos conocen es que el orden de los cupones no altera el producto. Te explicaremos los 5 pasos que debes conocer para cuponear en CVS, incluyendo cómo ganar ExtraBucks, entre otros, a continuación:

1.     Siempre mantente alerta del anuncio semanal

En el anuncio semanal de CVS podrás encontrar cupones y ofertas, así que no te pierdas este anuncio. Sin embargo, tiene una pequeña trampa: debes ser titular de la tarjeta ExtraCare para disfrutar de cualquier oferta del anuncio semanal.

Para convertirte en un experto en cupones de CVS, debes seguir leyendo el siguiente apartado.

2.     Crea una cuenta ExtraCare y gana ExtraBucks

Esto debes hacerlo antes de comprar cualquier cosa en CVS, es muy fácil abrir una cuenta gratuita de CVS ExtraCare. Ahora bien, ExtraCare es un programa de recompensas que tiene cierta lealtad con CVS, así que al crearte una cuenta podrás empezar a ganar ExtraBucks siendo una especie de crédito en la tienda.

Los ExtraBucks son como un crédito de la tienda, el cual se puede utilizar en futuras compras. En la parte inferior de su recibo de CVS podrás encontrar los ExtraBucks, puedes gastarlos en la compra siguiente o guardarlos, sin olvidar que tienen fecha de vencimiento.

Podrás ganar ExtraBucks de forma continua, si aplicas estos 4 métodos:

  • En el anuncio semanal podrás disfrutar de ofertas para ganar ExtraBucks utilizando la tarjeta CVS ExtraCare.
  • Las ofertas especiales podrán ser enviadas a su bandeja de entrada, ya que no todas requieren alguna compra para ser ganadas, pero tienes que hacer una compra para usarla, obviamente.
  • Puedes ganar un 2% cada vez que haces una compra; sin embargo, este 2% no llega de inmediato, pero recibirás una recompensa de forma trimestral. Es importante que tomes en cuenta que tienes que gastar al menos $50 para que tengas recompensa.
  • También, puedes ganar un 2% por compras realizadas con Shipt e Instacart al ser vinculada la cuenta de CVS ExtraCare. Estas recompensas aparecen en 48 horas.

3.     Inscríbete en el CVS Beauty Club para obtener beneficios

Al igual que ExtraCare, este programa puede hacerte ganar más ExtraBucks. Para inscribirte en CVS Beauty Club puedes hacerlo de forma online o con la aplicación de CVS. No obstante, debes trabajar de forma mensual para alcanzar los $30 en compras calificadas, donde ganarás un premio de belleza gratis.

Los regalos pueden variar, desde los $3 hasta los $6, lo que es un umbral de $30 cada mes antes de cada cupón que se pueden hacer en diferentes transacciones, así que es muy sencillo llegar a los $30.

Los miembros del CVS Beauty Club van a recibir:

  • Regalo de belleza gratis con una compra de $30 al mes.
  • Ofertas para móviles
  • Regalos de cumpleaños
  • Ofertas enviadas por mensajería de texto, ya que son totalmente exclusivas

4.     Descarga la aplicación de CVS Pharmacy

Al descargar la aplicación de CVS Pharmacy es crucial para convertirte en un experto en cupones de CVS; así que, no olvide incluir su correo electrónico, número de teléfono y cuenta ExtraCare, además, sincronizar la aplicación de CVS Pharmacy.

Cuando descargues y utilices la aplicación de CVS Pharmacy, podrás escanear de forma digital ExtraCare en la aplicación cuando pase por caja, consultar las ofertas del anuncio semanal y acceder a cupones for-you, todo desde la aplicación de CVS Pharmacy.

5.     Paga $5 al mes y gana $10 al mes con solo unirte al CVS CarePass

Sí, así como leíste, podrás ganar $10 al mes por solo gastar $5. Si te gusta comprar en CVS no puedes desperdiciar esta oferta. Cabe destacar que todos los programas de CVS son gratis, pero este valdrá la pena por cada centavo de dólar, te explicamos por qué:

  • Al inscribirte en CarePass, ya sea de forma online o presencial por tienda, recibirás una recompensa de $10 de forma inmediata. Es importante resaltar que al elegir la membresía anual solo recibes $6 al mes.
  • Podrás ahorrar el 20% de la compra de productos de CVS en tienda o en línea.
  • También, tendrás permitido una entrega gratuita de uno o dos días en las recetas que cumplan ciertos requerimientos, sin necesidad de compra mínima.

¿Qué cupones acepta CVS?

Como has podido notar, CVS cuenta con diferentes cupones y los acepta absolutamente todos. CVS también acepta aquellos que no forman parte de la compañía, así como los que obtienes en tiendas de descuentos o cupones de fabricantes.

Estos son los cupones que acepta CVS:

  • Cupones de fabricante: estos son publicados los domingos en periódicos o páginas web. También podrás subir estos cupones por la cuenta de ExtraCare por medio de la aplicación CVS y usarlos cuando vayas a la tienda.
  • Cupones por correo electrónico: CVS envía a sus clientes cupones de la tienda todos los jueves, pero solo para los que están suscritos. Cuando recibes el cupón, solo tienes que imprimirlo y darlo a la tienda cuando estés comprando.
  • Cupones por app CVS: los cupones para la tienda los encontrarás en la aplicación de forma rápida y sencilla, al seleccionar “See Deals & Rewards” podrás ver todos los cupones y seleccionar el que más te guste. Debes agregarlo a tu tarjeta antes de comprar en CVS, solo debes seleccionar “Send to Card” y listo, podrás usarlo cuando sea necesario.

¿Ves? Cuponear en CVS es muy sencillo, solo debes escoger lo que mejor se adapte a tus necesidades. Seguramente, empezarás a estudiar todos estos métodos para cuponear en CVS.

Deja una respuesta