Muchos no lo saben, pero existen varias páginas donde regalan cosas para bebés en Estados Unidos. Si bien, no se trata de regalos exorbitantes, si sabes buscar, puedes ahorrarte unos cuantos cientos de dólares, que irán muy bien para los primeros meses del bebé.

Entre estos regalos, se encuentran ropa, elementos de cuidado, juguetes y artículos de cuidado personal o alimentos. Aunque no sea mucho, puedes ahorrarte algo de dinero antes de que llegue tu niño, o si ya lo tienes en casa, principalmente si andas muy corto de dinero, y quieres obtener algo casi gratis.

Y ahora, te estarás preguntando ¿Pero cómo es posible que existan páginas donde regalan cosas para bebés en Estados Unidos? Pues, es bastante simple. Muchas de estas páginas solamente usan esta estrategia como marketing para darse a conocer. Otras, para obtener ventas por otros productos, y que al menos un porcentaje de los interesados vuelvan a comprar.

Como sea, se trata de una manera de ahorrar en Estados Unidos totalmente legal, y realmente confiable, ya que muchas de las páginas que mencionaremos son muy conocidas. Entonces, ya dejemos de hablar tanto, y vayamos directo al grano ¡Vamos allá!

Target Baby

páginas donde regalan cosas para bebés en Estados Unidos

Target Baby es una de las páginas donde regalan cosas para bebés en Estados Unidos más conocidas, ya que lleva mucho tiempo bajo esta técnica. Lo que busca esta tienda es aumentar la base de sus compradores poco a poco usando esta técnica.

El proceso para obtener cosas gratis para bebés con esta página es bastante simple. Ingresaremos a su página web, nos registramos y luego llevamos el número de registro obtenido a alguna de las tiendas Target Baby.

Es aquí donde viene un inconveniente, y es que Target no tiene una absurda cantidad de cadena de tiendas como pasa con muchas otras. No obstante, puedes consultar Google Maps, y verificar si te es viable movilizarte hasta el lugar.

Además, al tratarse de algo gratis, tampoco le dan seguimiento al envío por lo costoso de esto. Por lo cual, pese a que puedes solicitar tu kit de bienvenida desde la web, no es lo recomendable, porque podría no llegar o retrasarse muchísimo. Lo ideal es pasar por tienda y retirarlo, aunque si no lo deseas, o no puedes, tienes la opción de solicitar desde la web.

Importante: Puede que el enlace que hemos puesto caduque. Si pasa, ingrese a la web, y use la barra de búsqueda para encontrar el «Baby Fall Welcome Kit».

Walmart

Walmart es una de las páginas donde regalan cosas para bebés en Estados Unidos que todos conocen de esta lista. Realmente, no exista nadie en Estados Unidos que no conozca al gigantesco Walmart. Lo que no todos saben, es que ellos te permiten obtener un kit de inicio gratuito para bebés.

Lo interesante de esto, es que, a diferencia de otras páginas, esta ofrece productos de alta calidad, de marcas muy reconocidas, como por ejemplo, Disney Baby, Graco, Huggies, Chicco, Owlet Baby Care, etc.

Otro punto positivo es que, a diferencia de otros kits de bienvenida, este no solo incluye pañales y otros elementos para el bebé, sino que también puede incluir biberones y hasta el propio medicamento para algunos malestares generales como cólicos o gripa.

Para obtener el kit de inicio, deberás ingresar a la web oficial de Walmart Baby, registrarte y podrás recibir tu kit inicial. Por último, deberás pagar unos 5 $ de envío.

Babylist Hello

Babylist Hello también te permite obtener cosas para bebé gratis en Estados Unidos. Claro, que por gratis, estamos hablando de tener antes que realizar una pequeña compra. Sin embargo, lo ideal es que hagas esta adquisición antes de que nazca el bebé, ya que generalmente solo incluye productos para bebé de entre 2 y 3 meses de edad.

Las condiciones son bastante simples. Lo primero, es registrarse en la web oficial de Babylist Hello. Una vez hecho el registro, solo tendremos que añadir 3 objetos de la tienda al carrito. Como mínimo, la compra deberá ser por 10 $ desde la web de Babylist.

Una vez hecha la compra, deberás verificar la dirección, y pagar 9.95 $ más impuestos aplicables para la compra. Hecho esto, recibirás los objetos de la caja de inicio luego de un periodo. Sin embargo, no se combinarán ambos pedidos. Además, la empresa no asegura que llegue el paquete, y de perderse, tiene el gran problema de que los casi 10 $ del pago del envío no son reembolsables.

Buy Buy Baby

Entre las páginas donde regalan cosas para bebés en Estados Unidos, esta se trata de las más comunes, ya que específicamente se dedica a la venta de productos para bebé. Lo interesante de esto, es que, a diferencia de otras tiendas, exceptuando Walmart, cuenta con un abanico de productos gigantesco que pueden venir incluidos con nuestro kit inicial.

El proceso es incluso más simple que en otros casos. Basta con registrarse en la página Buy Buy Baby, y luego solamente queda tomar el número de registro. Con este número, vamos al establecimiento (puedes ubicar una tienda desde Google Maps), y retiramos desde ahí.

Si vas con apuro, inclusive puedes pasearte por el servicio de automóviles y acompañar tus productos gratis con alguno de pago.

Enfamil y Similac

De las webs que hemos mencionado previamente, estas son las únicas de las páginas donde regalan cosas para bebés en Estados Unidos relacionadas con el alimento directamente. Estamos hablando específicamente de fórmulas, biberones, chupetes o bolsas para pañales.

El funcionamiento del servicio es sencillo. Te registras en las webs de Enfamil o Similac, y esperas que te envíen las muestras gratuitas.

Otras páginas donde regalan cosas para bebés en Estados Unidos

bebe

Para ir finalizando, veamos otras webs donde podrás obtener cosas gratis para bebé son:

  • Freecycle Network: Esta red de productos usados para bebé permiten su recolecta desde diferentes áreas. Los productos son gratuitos, aunque tendrás que llegar hasta las áreas de distribución.
  • Craiglist: Esta web incluye una variedad de anuncios con personas que se disponen a cambiar o regalar artículos para bebé a los que ya no le dan empleo. Lo interesante de esto, es que cuentan con una gran variedad de puntos en todo el mundo, incluyendo Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia y Centroamérica. Eso sí, mucho ojo con los fraudes.
  • Peace.Love.Swap: Esta organización permite intercambiar artículos para bebé utilizados totalmente gratis.

Recuerda que, además de las páginas donde regalan cosas para bebés en Estados Unidos, también tienes la posibilidad de contactar con diversos programas de ayuda en Estados Unidos. Por ejemplo, el WIC para familias de bajos ingresos, o programas locales de ayuda para recién nacidos.

Deja una respuesta