Poseer un look increíble sin necesidad de maltratar nuestro cabello natural es una de las tareas más difíciles. Una alternativa que podemos usar, son las extensiones o pelucas pero.. ¿Dónde puedo comprar extensiones de cabello natural en Estados Unidos? Pues existen muchísimas formas, sin embargo, no todas son de fiar y no todas te brindan una buena extensión o peluca.

Si estas comenzando en con el mundo de las extensiones y pelucas, lo primero que debes saber es que no todos estos productos son del mismo material, algunas son sintéticas resistentes al calor, otras no, algunas son naturales y otras son completamente falsas.

A continuación, te hablaremos acerca de como puedes reconocer cada una y cual te viene mejor dependiendo la ocasión. Además, también te dejaremos una lista de nuestras tiendas favoritas y algunas de las mejores páginas en donde pues encargar tus extensiones naturales. Si estas interesada/o puedes quedarte hasta el final del artículo.

Cómo reconocer el material de extensión y peluca

Antes de comprar extensiones de cabello natural, lo primero que debes hacer es asegurarte de que el material sea el que estas buscando, es decir, 100% natural. Para ello, debes fijarte que la extensión no se vea muy brillosa, ya que si lo esta, el material seguramente será sintético o simisintético y no 100% natural, lo que significa que a la hora de querer someter tu extensión a altas temperaturas de calor, esta se dañará y tomará una apariencia con frizz y no queremos eso.

En el caso de que no tengas la oportunidad de comprar tu extensión o peluca en una tienda física, una buena manera de saber si son naturales o no, es basándote en la opinión de un tercero. Esa decir, revisando los comentarios, reviews y calificaciones de la tienda online con respecto a la extensión en concreto.

Qué material viene mejor según la ocasión

Extensiones y pelucas según la ocasión

Si tu objetivo es crear contenido para Internet, hacer cosplay o incluso disfrazarte, el material que necesitas es más que nada sintético o simisintético, ya que ambos cumplirán con su trabajo y te darán una apariencia diferente sin necesidad de gastar tanto dinero. Lo malo de este tipo de extensiones, es que la resistencia al calor de este material es aproximadamente de 140 grados, lo que te limita un poco a crear diferentes looks en poco tiempo.

Ahora, si lo que buscas es un resultado más realista, rápido y profesional, lo que necesitas son productos de materiales naturales, ya que al serlos automáticamente cuentas con un sin fin de posibilidades que te permiten, modificar peinados e incluso colores en tu cabello sin que sea necesariamente obvio.

Páginas para comprar extensiones de cabello natural

Tal y como prometimos, llego la hora de hablar sobre las mejores páginas webs que existen para encargar o comprar extensiones de cabello natural. Antes de hablar acerca de cada una, es fundamental mencionar que en estas páginas existen diferentes marcas, y algunas son mejores que otras, por ello, debes tener cuidado a la hora de elegir alguna.

No te dejes llevar mucho por los precios ya que como dicen por ahí, «lo barato, sale caro». Lo único que debes recordar, es revisar con cuidado los comentarios y calificaciones de la tienda Online. Dicho esto, veamos cuales son esas tiendas que tenemos para ti.

Amazon

Amazon, es una de las más conocidas y también es una de las más seguras para hacer este tipo de cosas. Por ello, no podía faltar en nuestra lista.

Como sabemos que buscar durante horas es u poco tedioso, nos hemos dado la tarea de buscar una de las tiendas Online más seguras para la compra de extensiones de cabello natural ¿Quieres saber cuál es? Pues solo debes hacer click en el link que dejaremos a continuación.

Extensiones en Amazon

Alibaba

La siguiente tienda Online se trata de Alibaba. Esta a diferencia de las demás, es una tienda Online que se encarga de vender todo tiepo de productos al mayor. Es decir, que si estas interesada/o en comprar extensiones de cabello natural para luego venderlo, entonces esta web te viene como anillo al dedo.

Extensiones en Alibaba

Aliexpress

Aliexpress trabaja de la mano con Alibaba, sin embargo, a diferencia de la tienda Online con pedidos al por mayor, Aliexpress se encarga de aceptar pedidos al detal, con un costo un poco más elevado. Acá, también encontrarás variedad de marcas, por lo que debes estar atento/a a los factores que ya te hemos mencionado.

Extensiones en Aliexpress

Ebay

En Ebay también puedes comprar extensiones de cabello natural al detal y dependiendo de la marca y vendedor, puedes tener la posibilidad de hacer pedidos al mayor. Es decir, que funciona un poco como una combinación de Alibaba y Aliexpress.

Extensiones en Ebay

Miami Hair shop

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos a Miami Hair Shop que es otra de las tiendas Online por la que puedes optar. La diferencia de esta tienda con las anteriores, es que esta solo vende todo lo que este relacionado con el cuidado y belleza del cabello, por lo que tu única tarea será encontrar un precio que se adapte a tu presupuesto.

Extensiones en Miami hair shop

Tiendas para comprar extensiones de cabello natural en USA

Si aún no te sientes lista/o para optar por tiendas Online para encargar tus extensiones en alguna de las tiendas que te dejaremos a continuación. A diferencia de las páginas, estas tiendas se especializan en tener solo las mejores marcas y asesoría para el cuidado del cabello y todo lo relacionado, es decir, que no te arrepentirás de tu compra.

Lo único que vale la pena resaltar de estás tiendas, es el hecho de que sus productos pueden llegar a ser un poco más caros de lo habitual, pero se debe más que nada a la calidad de materiales que manejan. Dicho esto, veamos cuáles son dichas tiendas.

Si has llegado hasta aquí y te ha gustado nuestro artículo, puedes ver más de nuestro contenido en nuestra página principal Sobrevivir en USA.

Deja una respuesta