Tener una mascota implica una gran responsabilidad, pero sin duda es una alegría a tu vida que no podrás negar. Si has elegido un perro, gato, conejo, lorito o cualquier animal que sea tu compañía, se convierten en parte de tu familia.

Los perros, así como todos los animales, son seres vivos que pueden contraer alguna enfermedad y debes mantener un seguimiento para tener salud y vida. Ciertamente, muchas personas no cuentan con los recursos suficientes para cubrir estos gastos.

Por esa razón, hemos recopilado los hospitales de mascotas en Estados Unidos para personas con bajos recursos, cada situación, ya sea para castración o esterilización, vacunación y centros veterinarias con bajos costos para las personas con pocos recursos. Te invitamos a que sigas leyendo.

¿Qué servicios existen para los perros de bajos recursos?

La facilidad que nos regala internet es bastante provechosa, es por eso que hemos recopilado los servicios médicos que existen para las personas que tienen perros, u otras mascotas, y no cuentan con los recursos suficientes para sus planes.

●       Cuidados de veterinario y vacunas

Cuando tenemos una mascota en el hogar, es importante darle la bienvenida de la forma más saludable, por eso, las vacunas y los planes con el veterinario son fundamentales. Ahora bien, te recomendaremos los centros más baratos para personas con bajos recursos:

●       Esterilización y castración

Existen muchos abandonos en las calles por personas irresponsables al tener cachorros que no pueden cuidar, además, existen muchas enfermedades a causa del animal si no tiene pareja pronto. Así que la castración y esterilización no solo es para evitar crías, también muchas enfermedades.

Ayudas para mascotas con familias con bajos recursos

Muy bien, hemos mencionado algunos de los centros que pueden ayudar con servicios específicos de animales que necesitan atención, pero la familia es de bajos recursos. Ahora, te explicaremos otros programas que trabajan en Estados Unidos para el bienestar de tu mascota, la mayoría se encuentra distribuido por todo el país.

  1. Brown Dog Foundation: esta fundación es ideal para conseguir ayudas para el tratamiento o compra de medicamentos del perro. Es una asistencia económica para todas las familias que no puedan cubrir dichos gastos.
  1. Companion Bridge: permite que las personas a nivel nacional compartan experiencias con el cuidado de sus mascotas. Para los animales que requieran ayuda de emergencia, suelen recaudar dinero para la atención médica.
  1. Friends of Animals: también trabajan con castración animal, y se encargan de luchar para cuidar el hábitat natural de muchos animales. Este es de los lugares más populares en Estados Unidos que ayuda a personas que desean castrar a sus mascotas, pero no cuentan con dinero suficiente.
  1. Handicapped Pets: esta fundación es especial para mascotas que tengan alguna discapacidad, problemas de movilidad o alguna necesidad especial. Además, puede ayudar a mascotas que han sufrido una lesión grave o por edad.
  1. Hearts United for Animals: es un refugio donde ofrecen alojamiento a perros con situación de calle. También, se encargan de proporcionar todos los cuidados necesarios, realizar jornadas de adopción y garantizar ayudas financieras a familias de bajos recursos con mascotas.

Deja una respuesta