Aquellas personas que se encuentran viviendo en Miami y se encuentran en la búsqueda de un seguro para su vehículo que le proporcione la mejor cobertura, entonces continúa leyendo este artículo, aquí te presentamos los mejores seguros de carros en Miami.

Agencias de seguros de carros en Miami Florida

En este artículo te mencionaremos una lista con los mejores seguros de carros económicos en miami para que puedas escoger la que prefiera. Es importante que tengas en cuenta que estas aseguradoras trabajan a nivel nacional.

1.     Gainsco Auto Insurance

Se trata de una agencia de seguros de carros, específicamente se especializa en seguros de propiedad y seguro de accidentes, la misma se encuentra en Miami, con sede en Dallas, Texas.

Gainsco se especializa en seguros de automóviles personales, estos con límites mínimos. En la actualidad Gainsco vende sus pólizas de seguros en 16 estados, esto lo realiza con agentes independientes, además utiliza canales digitales.

Es fundamental mencionar que las operaciones de seguros de Gainsco se realizan a través de MGA Insurance Company, Inc.

2.     Pini Insurance

La agencia Pini Insurance dispone de 4 oficinas ubicadas en Miami, la misma ofrece descuentos para conductores que incluye a estudiantes universitarios, adultos mayores y a todas aquellas personas que quieran combinar sus pólizas de seguro.

Debes saber que Pini Insurance trabaja con múltiples compañías que son nacionales, tal es el caso de:

  • Travelers y
  • Progressive

Con ambas Pini Insurance ofrece cobertura para todo tipo de automóviles, esto significa que los clientes tienen la opción de poder agregar la cobertura de reembolso de carros de alquiler y además el servicio de remolque a todas sus pólizas de vehículos.

3.     Filer Insurance

Filer Insurance se trata de una agencia de seguros que es independiente y cuenta con una sede en Miami, la misma fue establecida en el año 1919, la misma presta sus servicios a clientes personales y a clientes comerciales.

Se debe cumplir con ciertos requerimientos legales para la cobertura típica que suele incluir un seguro contra lesiones personales y además de un seguro que es a todo riesgo o colisiones.

4.     Univista Insurance

Se trata de una agencia que dispone de seguro de servicio completo que ofrece seguros para autos a todos los clientes en la ciudad de Miami. Univista Insurance, está dedicada a brindar servicio personalizado, esto porque Univista identifica las soluciones de seguros de automóviles que son las mejores. Es importante mencionar que la compañía ofrece también seguros comerciales, de vida, salud y vivienda.

5.     Quoteasy Insurance

Esta es una agencia de seguro que cuenta con su sede en Miami, la misma se encarga de proporcionar ayuda a clientes asesorándolos acerca del tipo y la cantidad de cobertura. Quoteasy Insurance es una agencia independiente que dispone de otros tipos de pólizas de seguros, tales como:

  • Seguros para el hogar
  • Seguro de vida, entre otros servicios.

6.     We Insure Group Miami

We Insure Group Miami, se trata de una agencia que cuenta con seguros para automóviles para toda el área metropolitana de Miami. Esta agencia proporciona cobertura integral por daños no causados por un accidente, además de brindar protección contra colisiones, pagos médicos, lesiones y responsabilidades personales sin culpa, daños efectuados por conductores sin seguro o daños efectuados por conductores con seguro insuficiente.

Además, la agencia trabaja con una cartera amplia de compañías de seguros y la misma se especializa en lo que es la emisión de pólizas para propietarios de viviendas.

7. Geico

Es una de las principales compañias de autos en usa, en la mayoría de estados. Si buscas un seguro en miami barato y te sientes comodo contratandolo a nivel online, este es tu seguro.

8. Ample Insurance

Es una compañia independiente que opera en miami. Cuenta con el apoyo de aseguradoras como Mercury Insurance y Progressive. Tiene mas de 55 años de experiencia en el mundo del seguro de auto

9. Blanco Insurance

Tambien es otra compañia independiente para seguros en miami y alrededores. Lleva mas de 40 años en el sector. Se basan mucho en las necesidades del cliente para adaptar su seguro.

10. Discount Insurance Network

Proveedor independiente de seguros de auto que opera en Miami. Cuenta con el apoyo de las aseguradoras Progressive y Windhaven. La poliza basica incluye seguro de colisión, a todo riesgo y de responsabilidad civil, pero permiten personalizar el seguro según tus necesidades.

Deja una respuesta