Si te encuentras en los Estados Unidos y posees un automóvil, entonces debes ser muy cuidadoso al conducir, ya que dependiendo de la jurisdicción donde te encuentres, si te pasas la luz roja del semáforo tendrás que pagar un ticket de luz roja.

Debes saber que no es nada barato pasarse un semáforo en rojo, además de que puedes ocasionar accidentes de automóviles, recibir sanciones y multas.

Es importante que tengas en cuenta que cuando te pasas un semáforo que se encuentra en rojo, dicha infracción se puede manifestar de 2 maneras:

  • Cuando un agente visualiza la infracción en el instante en que ocurre o
  • Si la cámara de supervisión revela la infracción.

Cualquiera sea el caso, debes saber que recibirás una multa. A continuación te mencionamos cuánto cuesta un ticket de luz roja. Seguro que tambien quieres saber cuanto se paga por un ticket de no licencia

Cuánto cuesta un ticket de luz roja en California

Al recibir una multa de tránsito te enfrentas a situaciones donde debes cubrir los gastos por concepto de cancelación de ticket de luz roja, es por ello que si has cometido una infracción de tránsito, lo mejor es que sepas cuál es el precio de un ticket de luz roja.

·         El coste de un ticket de luz roja en California es de $250 aproximadamente.

·         Por pasar con la luz roja un semáforo, el precio base es de $100 aproximadamente, pero puedes llegar a pagar entre los $400 a los $500, esto por las tasas locales y estatales.

·         Cuando el conductor no cumple con la fecha limite que se establece para pagar o el mismo no comparece ante el tribunal, entonces el precio a pagar aumenta mucho más y puede llegar a pagar un aproximado de $800 o mucho más.

Es importante mencionar que las multas no son el único resultado de las infracciones de tránsito, muchos conductores en el estado de California se enfrentan a otros tipos de sanciones que suelen estar relacionadas con las multas, las mismas varían hasta agregar puntos en lo que es el historial de manejo de una persona y puede llegar hasta una suspensión o lo peor una revocación de privilegios para la persona que conduce.   

A continuación te mencionamos los puntos que suelen aplicarse dependiendo de la gravedad de la infracción:

·         Punto 1 violaciones: cuando existe exceso de velocidad, al pasar un semáforo que se encuentra en rojo, colisión con culpa o cuando la persona da un giro en U que es ilegal.

·         Punto 2 infracciones: cuando la persona conduce de manera imprudente, fuga y atropello, al conducir con una licencia que se encuentra suspendida y DUI.

Ten en cuenta que las infracciones de un punto suelen permanecer en el registro de conducción de una persona por aproximadamente 3 años; sin embargo, las infracciones de 2 puntos permanecen durante 10 años aproximadamente. cuánto tiempo se borra un dui?

Si has tenido una infracción que es de punto 1, entonces tendrás la posibilidad de tomar clases en la escuela de tráfico (manejo) esto permite que la multa no aparezca en el registro público de conducción del estado de California.

Deja una respuesta