Estados Unidos es un país bastante movido. El ritmo al que se mueven tanto las ciudades de este país obligan a que cuente con un vehículo, bien sea para poder trabajar o estudiar. Por eso, en esta ocasión le dejaremos una lista con los mejores sitios web de subastas de carros en USA.

Y no solo eso, acompañado con cada web, te dejaremos nuestras recomendaciones sobre cada web, y sobre cuál es mejor para ti ¡Empecemos!

¿Qué tipo de subastas de carros online existen?




Antes de iniciar abiertamente a conocer los sitios, es importante entender el panorama de las subastas de carros en USA. Y es que, existen dos tipos de subastas de coches online cuando se trata de Estados Unidos. Veamos a continuación:

mejores sitios web de subastas de carros en USA

Subastas de auto cerradas al público o para concesionarios

Este tipo de subastas, como su nombre indican, solo están disponibles para concesionarios con una licencia vigente y válida. Generalmente, suelen ser usados por concesionarios para deshacerse de algunos vehículos usados que no desean, y suele ser una manera de conseguir buenas ofertas en coches usados siempre y cuando usted sea una concesionaria.

Subastas públicas de autos

Este tipo de subastas están abiertas a cualquiera apto legalmente para la compra de un vehículo. Es decir, cualquier persona legal dentro de los Estados Unidos. Particularmente, cuando hablamos de subastas de autos online en USA, estas ofertas son publicadas principalmente por empresas de servicios.

En general, suelen contar con coches de todo tipo. Desde empresas que desean renovar su flota sin perder la totalidad del valor de sus viejos vehículos, hasta viejos usuarios de vehículos que buscan algún tipo de dinero por la venta. También se pueden encontrar buenos precios en coches al mayor, chatarra o coches embargados, así como vehículos en muy buen estado. Si no te interesa al final una subasta y quieres comprar un carro usado pueder ver las mejores paginas para comprar carros.

8 Mejores páginas de subastas online en usa

Sin más, empecemos entonces con la lista de sitios web de subastas de carros en USA:

eBay Motors

eBay no es solo una empresa gigantesca cuando hablamos de productos, sino que también ha logrado llegar al mercado P2P de vehículos a motor. Desde esta web podemos toparnos no únicamente con carros, sino también con cualquier otro tipo de vehículos, desde todoterrenos y SUV hasta barcos a motor y casas rodantes.

Lo interesante de eBay Motors es que cuenta con la mayor cantidad de ofertas de estos sitios que mencionamos, y se pueden encontrar auténticas joyas por un precio bastante aceptable. Además, eBay es un portal relativamente seguro, aunque su alta popularidad podría dejarnos fuera de una oferta en solo unos segundos, así que hay que tener mucha paciencia y cautela a la hora de ofertar.

Enlace

Copart

Copart es una de las casas de subastas de automóviles más grandes y con gran trayectoria en el mercado. Actualmente, funciona en más de 11 países, y la variedad de vehículos con la que cuenta es bastante amplia, incluyendo la mayoría de marcas conocidas en Estados Unidos, y una gran cantidad de modelos que van desde camionetas hasta vehículos pequeños.

Lo que más nos gusta de Copart es la manera en que todo su catálogo se encuentra cómodamente agrupado. Puedes acceder a las tendencias, destacados y marcas específicas deseadas, con una gigantesca cantidad de opciones a elegir por cada una.

La mayoría de su flota de autos proviene de vehículos recuperados, vandalizados, de rescate, reconstruidos o de aseguradoras, bancos e instituciones financieras como origen de un embargo. Esto es bastante bueno, ya que los títulos obtenidos son limpios en su mayoría, y no tiene que tener ningún problema.

Además, de contar con un problema el vehículo, debe ser reportado durante la venta.

Enlace

ADESA

ADESA es de esas webs de subastas que funciona de manera similar a SmartAuction, ya que principalmente se usa para concesionarios, vehículos fuera de arrendamiento, vehículos de flota y alquileres. No es necesariamente de los sitios web de subastas de carros en USA más populares del país, pero se caracteriza por contar con tantos vehículos, que no necesitas movilizarte por todo el país, porque tienen muchas oficinas en USA.

Lo que más interesa acá de ADESA, es que ofrece servicios de remarketing de automóviles bastante interesantes, donde van incluidos los servicios de titulación de propiedad, financiación y más.

Enlace

Auto Auction Mall

Si vamos a buscar sitios que conglomeran a entusiastas de las subastas de vehículos, no podemos dejar por fuera a Auto Auction Mall. Esta gigantesca página cuenta con prácticamente cualquier tipo de subasta de vehículos a motor, y la cantidad de opciones para encontrar lo que estás buscando es lo mejor.

La web está bien hecha, y cuenta además con uno de los servicios de atención al cliente más desarrollados del sector. Jamás te sientes solo durante el proceso de compra y subasta, ya que el equipo detrás de la web siempre podrá guiarte si eres lo suficientemente nuevo, aunque en general, si has trabajado con otros sitios, es bastante probable que no necesites ayuda, porque el sitio es bastante intuitivo.

Lo que más le gusta a los usuarios de esta web, es la cantidad de vehículos disponibles. Existen de todo tipo, y se encuentran bien clasificados. Acá se cumple eso de que si existe, te lo tienen.

Por último, Auto Auction Mall cuenta con préstamos para financiar vehículos. Existen diferentes tipos de planes, desde pagos mensuales, hasta financiamiento sin cuotas iniciales durante los primeros meses. Eso sí, las comisiones no son de las más económicas necesariamente, y es el único punto que puede ser negativo en ocasiones.

Enlace

Abetter.bid

Empezando por los sitios web de subastas de carros en USA que no son gigantescos, se encuentra Abetter.bid. En general, maneja una base de datos bastante decente de unos 200.000 vehículos. No se trata de un repertorio gigantesco, pero no está mal, y lo más interesante es que es bastante seguro.

Aquí podemos toparnos con vehículos reparados, dañados o con algún carácter de devolución por impago a la banca o prestamistas. En general, su inventario suele estar completo de autos eléctricos, sedanes, todoterreno y mucho más. No necesitas licencia de distribuidor para usar el sitio web.

Enlace

Barret-Jackson

Hasta el momento, solo hemos tratado webs del tipo regular. Que sí, puede que incluyan autos clásicos, pero que no están creadas especialmente para determinado fin. No podíamos cerrar el post sin antes incluir al menos un sitio web de subasta de esta índole.

Particularmente, Barret-Jackson es un sitio que atrae a muchísimos entusiastas del mundo automotor durante más de 50 años. Los vehículos que podemos encontrar son de todo tipo, y hay quienes subastan desde todas las partes de Estados Unidos y el mundo, así que si usted desea un vehículo particular, lo va a encontrar, de eso no cabe duda.

A todo esto, habrá que sumar que los vehículos subastados suelen ser transmitidos desde el sitio web, por lo que hay mayores posibilidades de compra-venta del mismo. Es un sitio perfecto para fanáticos de los coches, inclusive si no quiere comprar o no puede costéarselo de momento.

Enlace

Dashub

Puedes encontrarte con vehículos en subastas a precios realmente bajos. Tienen mas de 200.000 ejemplares en venta y seguro que encontrarás el modelo que estas buscando donde podrás ofertar y apostar para ganar la subasta.

SmartBid / SalvageBid

Esta web tiene una gran oferta de coches de diferente año, modelo, color y condiciones. Contiene filtros realmente buenos para encontrar el modelo que buscas. En la actualidad la empresa se denomina SalvageBid.com

Deja una respuesta